María Cueto es música, especializada en canto, con 20 años de experiencia en jazz, canto lírico y rock.
Desde 2009 realizó conciertos en los clubs de jazz más importantes de Buenos Aires, y se convierte en una de las figuras más activas de la escena de jazz local. Presenta su 1er disco en 2012, Safe and Sound. En 2015 lanza Celebrating Love, su 2do disco. Actualmente se encuentra componiendo el nuevo material para su 3er disco, que vendrá en 2023.

Es técnica en música, recibida en 2013 en Buenos Aires. En 2014 estudia en Berklee College of Music, en el Festival de Jazz de Umbría, Italia y gira en Barcelona. Cursa la Licenciatura en Artes en la Universidad de Buenos Aires.
En 2021 se especializó en Performing Arts Industry Essentials en la Universidad de Nueva York, de manera virtual, para la cual quedó becada.
Hace 10 años dicta clases de canto, audioperceptiva, apreciación e historia del jazz, técnicas de improvisación melódicas y otros. En cuanto a canto, enseña distintos aspectos de la técnica vocal: desde distintas técnicas vocales, como Rabine, Bel Canto, Speech level, y las diferentes técnicas de relajación físicas, enseña lo que el/la alumno/a requiera: voz de cabeza, pecho, mixta, belting, resonancias, twang, matices, repertorio, reconocimiento del registro, elección del timbre propio y manejo de armónicos de la voz, corrección de la dicción y de la pronunciación en castellano e ingles y especialmente canto jazz, entre otros. 

María fue conductora del programa Discos de Jazz en Radiopos.com, emisora de Colombia, país donde realizó su primer gira internacional en 2012.
Desde 2016 es la directora de BA Jazz Magazine, portal de jazz en español, que editó la única revista de jazz impresa en Argentina entre 2015 y 2020 y hoy es un portal online y un fructífero canal de difusión en Youtube.com/bajazzmagazine
El portal BA Jazz Magazine ofrece cursos online, videos educativos y servicios de prensa y difusión.